Ecogami 2.0: gamificación del material de educación ambiental para los estudiantes de quinto y sexto grado .
En Ejecución I+D+iEcogami 1.0: concienciación en el cuidado del medio ambiente a través del uso de mecánicas de gamificación que promuevan la cultura ambiental en las generaciones jóvenes de nivel básico general.
Terminada I+D+iEstudio del impacto de la implementación de la app: sistema empresarial de fincas ganadera, articulado con el programa de trazabilidad bovina.
Terminada I+D+iActualización de la plataforma Moodle de la Universidad Tecnológica de Panamá de la versión 2.5 a la versión 3.1
Terminada I+D+iGestor de conocimiento científico basado en técnicas de gamificación geco-game
Terminada I+D+iEstudio del conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente en las generaciones jóvenes panameñas para el desarrollo de una propuesta que promueva la cultura ambiental a través del uso de mecánicas de gamificación
Terminada I+D+i