Doctor
Luis Agustín Mendoza Pittí
Investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá sni Miembro SNI

Breve introducción

Soy investigador y docente en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Cuento, con experiencia en aprendizaje automático y ciencias de la computación. Tengo una licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales de la UTP, Panamá y un doctorado en Ingeniería de la Información y del Conocimiento de la Universidad de Alcalá de Henares, España. Mi campo de investigación se centra en el modelado mediante inteligencia artificial en el ámbito de la salud.

Áreas de Investigación

Ciencia de los ordenadores

Inteligencia artificial

Ciencia de datos

Idiomas

Diseño e implementación del nuevo sistema de investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá

En Ejecución I+D+i
IP: Luis Agustín Mendoza Pittí; Huriviades Calderon Gomez
CoIPs: Nichol Sánchez Kirsch; Abdiel Efren Ostia Cruz; Ivan Bonilla; Yanela Medina; Axel Martinez; Cristian Moreno De La Cruz
Vigencia inicial:2023
Vigencia Final:2025

Plataforma tecnológica para el mejoramiento del sistema de información de las publicaciones científicas y académicas de la Universidad Tecnológica de Panamá y la integración a nivel internacional.

Terminada I+D+i
IP: Danny Murillo González
CoIPs: Huriviades Calderon Gomez; Luis Agustín Mendoza Pittí; Casilda Saavedra Hernández; Dalys Johana Saavedra Villarreal
Vigencia inicial:2016
Vigencia Final:2020

Sistema de información científica de la UTP (SICUTP)

Terminada I+D+i
IP: Luis Agustín Mendoza Pittí
CoIPs: Danny Murillo González
Vigencia inicial:2016
Vigencia Final:2017
Mostrando pág. 1 de 1, para 3 registros.