Breve introducción
Magister en Ciencias en Tecnologías de Comunicación de University of Wales, Reino Unido. Investigador en el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá. Coordinador del Grupo de Investigación en Gamificación (GIG). Investigador principal de los proyectos ECOGAMI 1.0, ECOGAMI 2.0 y LIGA afines al grupo GIG. Ha dictado varios talleres de Gamificación en la Universidad Tecnológica de Panamá a nivel Nacional.
Ecogami 2.0: gamificación del material de educación ambiental para los estudiantes de quinto y sexto grado .
En Ejecución I+D+iEcogami 1.0: concienciación en el cuidado del medio ambiente a través del uso de mecánicas de gamificación que promuevan la cultura ambiental en las generaciones jóvenes de nivel básico general.
Terminada I+D+iGestor de conocimiento científico basado en técnicas de gamificación geco-game
Terminada I+D+iEstudio del conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente en las generaciones jóvenes panameñas para el desarrollo de una propuesta que promueva la cultura ambiental a través del uso de mecánicas de gamificación
Terminada I+D+i